• Villa Rubio

VILLA RACHEL EN SON VIDA – VISTAS DE ENSUEÑO

Nada más entrar en esta villa los expertos en la materia apreciarán la minuciosidad del trabajo realizado. Esta residencia colma todos los deseos gracias a la labor de afamados diseñadores italianos y a detalles como los muros decorados con plata autén- tica.

Esta casa desprende vida, no sólo en sentido abstracto, sino en particular debido a su especial sistema de ventilación que mide el contenido de CO2 del aire, optimizándolo durante todo el año. En cerca de 800 m2 se distribuyen seis dormitorios, seis cuartos de baño de lujo, una zona de fitness y sauna, así como la bodega de la casa. Con independencia de la zona de dormi- torios, el amplio salón comedor da paso a la terraza exterior: una zona donde se puede disfrutar de la piscina y de las vistas al mar y que, sobre todo, ofrece ¡una increíble sensación de libertad!

En todas las estancias de la vivienda se puede admirar la carpintería artesana austríaca en combinación con la tecnología más moderna. En especial, la amplia cocina hará las delicias tanto de profesionales como de los aficionados al arte culinario. Un concepto espacial abierto y planificado hasta en los más mínimos detalles, refleja la capacidad de los constructores de respon – der adecuadamente a las necesidades de sus exigentes clientes y a su sentido del lujo. La Villa Rachel, en Son Vida, es un su- eño hecho realidad para los amantes de la perfección, del confort y de la elegancia en un estilo moderno y, todo ello, rodeado de un ambiente mediterráneo.

Precio: 10.900.000,- EUR

Photos: © Marco Richter

760,55 M2 + 189M²

2000 M²

6

6


LAS SIGUIENTES PROPIEDADES ESTAN EN VENTA