NUESTRA EMPRESA – EXPERIENCIA ACUMULADA

“Matrol Servicios y Peritajes S.L.” se fundó en el año 2009 y en estos momentos disponemos de oficinas en el Puerto de Andratx y Llucmajor. Estamos especializados en la gestión de proyectos de obras de nueva construcción, el saneamiento de inmuebles, el control de calidad y costes de servicios de obra, planificación y diseño, así como la elaboración de informes sobre daños y deficiencias de obra.
Con más de 70 proyectos de obra y proyectos inmobiliarios realizados y/o asesorados, aprox. 650 informes periciales para particulares, aseguradoras, sociedades y juzgados, así como una gran cantidad de Certificados de Eficiencia Energética realizados, seguramente formamos parte de las oficinas de ingenieros y peritos más importantes de Mallorca.
Además de nuestra larga experiencia en proyectos de obra de todo tipo en España, Alemania y Austria, el uso de técnicas modernas de medición, la participación regular en cursos de formación, tanto nuestra como de nuestros empleados, forman parte de nuestra garantía de calidad.
Somos miembros de diversas asociaciones, tales como el DVP (asociación alemana de gestores de proyectos), el ZERT-Verband (asociación de peritos certificados en la UE), PEJUBA (PERITOS JUDICIALES EN LAS ISLAS BALEARES) y la AHK (cámara de comercio alemana para España).