¡Confiar está bien, controlar está mejor!

Desde la fundación de nuestra empresa, éste es nuestro lema (que seguimos con gusto y dedicación), porque es precisamente en el ramo de la construcción donde a menudo, más de lo que nos gustaría, ocurren errores durante la planificación y ejecución. Las casas son construidas por personas y las personas cometemos errores.
Además de nuestra larga y amplia experiencia en proyectos de obra, también podemos recurrir a una red de especialistas nacionales e internacionales. Así, según la necesidad de cada caso, trabajamos con gestorías, abogados, peritos especializados e ingenieros, para así poder garantizar un transcurso de la obra lo más perfecto posible. Debido a la complejidad de los procesos de obra, normas y legislaciones en el sector de la construcción, el trabajar con expertos de todas las especialidades es uno de los pilares para la realización exitosa de proyectos de obra e inmobiliarios de cualquier tipo.

Nuestros servicios

La realización de un proyecto de obra en su país de origen ya supone un desafío para cualquiera, ya sean expertos o no. Un proyecto de construcción en el extranjero es, por tanto, mucho más complicado debido a frecuentes barreras lingüísticas, normas específicas de cada país y legislaciones nacionales.
El objetivo de la gestión de proyectos es velar por sus intereses in situ, durante la realización de proyectos de construcción, tanto desde el punto de vista técnico como económico. A parte de coordinar los diferentes colaboradores en la obra, el control de costes y la supervisión de citas y plazos, también la comprobación de calidades y cantidades así como la documentación exhaustiva, forma parte de nuestras tareas, tanto como los controles de obra diarios e informes semanales con documentación fotográfica. Pero no sólo el conocimiento específico es necesario para poder finalizar un proyecto con éxito y guiado por el logro de objetivos, sino también un alto grado de experiencia con las autoridades, con la manera de construir típica del país y con las empresas locales. Sabemos que cada proyecto es único e individual. Con nuestro saber hacer, nuestros empleados cualificados y socios, realizaremos también su sueño de una casa en Mallorca.