NUESTRA EXPERIENCIA – SU VENTAJA

En los últimos años participamos de manera decisiva en más de 70 proyectos de construcción/inmobiliarios. Desde el saneamiento de desperfectos puntuales hasta saneamientos completos de viviendas unifamiliares o complejos residenciales. En las próximas páginas les presentamos algunos de estos proyectos. Rogamos que por favor se comprenda, que tanto nosotros como nuestros clientes valoramos mucho la privacidad y que por ello, no podemos dar informaciones detalladas ni publicar fotos de los proyectos.

 
OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES
We were lucky enough to find Matrol SL via the internet, after we had found a property on Mallorca.
The first point of contact was with Oliver Girharz who joined in various meetings with the builder and
other persons involved in the actual project.
Olivers’s obvious training and understanding of building on the Island was very quickly apparent and
clearly he knew what he was talking about.
Oliver helped us with ideas on technical issues regarding the state of the ongoing building works. He made suggestions on improvments that we had not thought of. Oliver was always available at the building site and on the phone when ever needed. We later met Verena who was an additonal major help towards the end of the project.
If you want the most popular person on your building site then dont hire Matrol. Oliver is not scared of speaking clearly and straightforward to everyone involved in the project. He is meticulous and insists
on having things done to perfection.
We would highly recommend Matrol to anybody looking at buying renovating or wanting advice on the
state of a property on Mallorca.
The Batliwala family.
La oficina de ingenieros y peritos “Matrol Servicios y Peritajes S.L” trabaja desde 2008 como oficina de peritos para nuestra empresa. En este tiempo los peritos de Matrol redactaron cientos de peritajes para nosotros y nuestros clientes de Baleares, la Península y Canarias. Apreciamos su fiabilidad, exactitud y conocimiento técnico desde el principio, lo cual es su carta de presentación. También los siniestros más complejos han sido detallados y explicados de forma sencilla para su fácil comprensión. De este modo, siempre nos sentimos capacitados de explicar el asunto con conocimiento en la materia.
Los informes periciales detallados nos ofrecen la posibilidad de asesorar a nuestros clientes en cómo prevenir futuros siniestros.
Nos complace seguir colaborando con Matrol para poder ofrecerle a nuestros clientes un buen servicio.

Sassan Mikhtchi
Gerente Iberia Seguros

Carta de recomendación del saneamiento de dos viviendas y azoteas.

Después de varios años con problemas constantes por humedades entrantes por las azoteas a nuestras dos viviendas de obra nueva en Santanyi, tuvimos la suerte que un constructor nos hizo la recomendación de pedir consejo a MATROL SERVICIOS Y PERITAJES S.L. en Lluchmajor. Gracias al asesoramiento objetivo y cualificado del Sr. Oliver Girharz y su frecuente presencia en las viviendas, después de tres intentos fallidos por parte de la empresa constructora en dar solución al problema, se consiguieron subsanar las deficiencias en las azoteas y así poder disfrutar de ellas y no tener más humedades en los cuartos que están situados debajo.

Las grietas ocasionadas durante años en la mampostería tanto interior como exterior fueron subsanadas gracias a la intervención del Sr. Girharz, no sólo superficialmente enlucidas sino subsanadas de forma profesional, es decir abriéndolas, rellenándolas y las superficies fueron trabajadas con tejido y posteriormente enlucidas.

Debido a que por lo visto las constructoras se resisten a seguir progresando, no hubiera llegado a poder solucionar este problema de forma satisfactoria sin el gran apoyo del Sr. Girharz y la Sra. Rossenbach. Personalmente tengo que decir que aunque no haya sido un procedimiento sencillo y económico, ha valido la pena confiar en los dos ya que los resultados han sido muy satisfactorios y ahora cuando estoy en Mallorca puedo estar tranquilamente de vacaciones sin las preocupaciones de las humedades.

H. Schmidt

Buenos días Sra. Rossenbach,

Es una pena para mí que estuviera en Alemania estos últimos días, pero espero que hayan sido de su agrado….
El jueves y el viernes pude disfrutar de su isla y Roberto me ha guiado. ¡Menos mal! Porque gracias a todos ustedes, me he librado de un gran siniestro….
Le estoy muy agradecido y espero poder darle las gracias personalmente cuando vuelva a la isla a finales de marzo. Quizás Roberto encuentre algo apropiado hasta entonces y podamos iniciar una buena colaboración.

…. Bueno, pues hasta el 29.3. ….. Saludos desde las cercanías de Berlín,
Joachim Voy

Estimada Sra. Rossenbach,
Estimado Sr. Girharz,

nuestra obra nueva debía estar terminada, pero no ha sido posible habitarla hasta la intervención por parte de Matrol SL.

Con esto queremos dar las gracias a una excelente y cualificada arquitecta así como a un perito muy cualificado.
Gracias a su esfuerzo personal y sus excelentes conocimientos técnicos, han logrado que nuestra propiedad en Puerto de Andratx haya llegado a tener el nivel que exige una vivienda de esta categoría.

Con las constructoras y los obreros no fue posible ya que no disponían de suficientes conocimientos cualificados, insuficiente disponibilidad e ignorancia.

La implicación de ambos en el control exhaustivo de los trabajos pendientes y de los trabajadores, la comprobación de facturas, presupuestos exactos, la adjudicación de trabajos, y la fijación de plazos, etc ha sido extraordinario y tengo que decir que hasta mejor que con los arquitectos en Alemania. Los costes por sus trabajos realizados han sido más que justos.

Sus futuros clientes pueden, si lo desean, pedirnos siempre que quieran nuestra opinión positiva sobre los trabajos realizados. Para informaciones estamos a su entera disposición.

Muchas gracias por su buena colaboración.

 

Familia Z. de Nordrhein-Westfalen.

En el año 2010 hicimos realidad nuestro sueño y compramos una casa de pueblo en Binissalem. Se trataba de un antiguo garaje que habia sido reconvertido, teóricamente, en una casa nueva para poder entrar a vivir de inmediato. Pero lamentablemente, resultó ser una gran pesadilla. A parte de muchos pequeños detalles, la lluvia entraba por la puerta principal, muchas veces nos encontrabamos sin poder entrar en la vivienda sin un cerrajero ya que la puerta estaba atascada. Debajo de las ventanas se encontraba agua condensada, los zócalos se despegaban de la pared, apareció salitre en en los muros de piedra y el moho se hizo visible en las paredes. En numerosas ocasiones reclamamos soluciones a estos problemas, pero siempre fueron tratados de una forma poco profesional por lo que los problemas iban empeorando.
Desconcertados en asuntos de construcción y con los nervios a flor de piel, tomamos la decisión de consultar un perito para elaborar una lista de deficiencias y para su futuro control durante el saneamiento. El Sr. Girharz nos fue recomendado y tengo que decir que fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.
El Sr. Girharz fue muy preciso en la elaboración del listado de deficiencias y nos advirtió de daños que desconocíamos por completo y gracias a esto se pudieron subsanar dentro del plazo de garantia establecido.
Unas tuberías de aguas residuales mal instaladas fueron la causa de la aparición de humedades en la planta baja, por lo que el suelo tuvo que ser sustituido por completo. Este fue el mayor problema, para su solución tuvieron lugar numerosas reuniones con el propietario, el arquitecto y la empresa constructora. Las reuniones fueron guiadas de forma muy profesional y con mucho entusiasmo por el Sr. Girharz. Le damos las gracias ya que dado su gran poder de negociación, no tuvimos que hacer uso de abogados para el saneamiento. En todo momento tomó el problema de su mano y lo trató con mucha responsabilidad. Durante toda la fase de saneamiento no nos tuvimos que preocupar por nada.
El Sr. Girharz es una persona de total confianza también durante la ausencia de los propietarios durante un largo periodo de tiempo. Podemos recomendarlo sin ningún tipo de duda. Si algún día compraramos una segunda propiedad o hicieramos una reforma lo volveríamos a contratar, eso si, antes de empezar.
Queremos darle de nuevo las gracias por su gran esfuerzo.

La gran tormenta que hubo en Mallorca en noviembre 2011 provocó daños severos en la construcción y el inventario de mi vivienda.
Nunca tuve un siniestro de estas dimensiones, por lo que no sabía como lidiar con la tramitación del siniestro, seguro, saneamientos, etc.
Para más inri, yo no vivo permanentemente en Mallorca, no hablo español y todo lo relacionado con las obras es de mi total desconocimiento.

La empresa de seguros “Iberia Versicherungen”, en Santa Ponsa, a la cual acudí para pedir ayuda, me recomendó que acudiera a la empresa Matrol, Sr. Girharz.
Esto fue el mejor consejo que me podrían haber dado.

Puse en manos del Sr. Girharz, de la empresa Matrol, los trabajos de saneamiento y todo el proceso relacionado con nuestro seguro de hogar. El trabajo fue realizado a la perfección por lo que no tuve que ir a la isla en ningún momento.
Yo personalmente puedo recomendar a la empresa Matrol con total tranquilidad y seguiré confiando en ellos para cualquier asunto que me sea necesario.

Saludos cordiales
Senador Dr. Reinhard Mayer

Desde 2007 somos propietarios de una amplia finca de nueva construcción en la zona interior de la isla.

Esta finca lamentablemente nos fue vendida con grandes deficiencias estáticas y de impermeabilización.

Durante la búsqueda de un perito, recordamos que ya en el año 2009 nos fue recomendada la empresa Matrol por otros residentes.

Primero empezó la colaboración con el Sr. Girharz. Él fue en todo momento nuestra persona de contacto para asesorarnos con sus buenos conocimientos técnicos en todo lo relacionado con los daños aparecidos.

Debido a nuestra experiencia positiva en la primera fase, nos decidimos poner en manos de Matrol también con el saneamiento integral de nuestra finca.

A partir de ese momento, el Sr. Girharz fue apoyado por Verena Rossenbach.

La fase de saneamiento tuvo una duración de 12 meses, la cual gozaba de una complejidad como si de una obra nueva se tratara.

En ese momento, se nos mostró que habíamos elegido bien a nuestro colaborador.

Ambos son muy competentes, ofrecen una gran disponibilidad y saben imponerse bien ante cualquier adversidad.

Damos las gracias a Matrol por la exitosa colaboración y podemos recomendarlos a cualquiera que esté planeando la compra de una vivienda, una obra nueva o saneamiento de una propiedad en Mallorca.

Familia S de Alemania

Mediante la sabiduria se construye una casa y mediante la razón se mantiene.

De la Biblia